Llevaba 3 años embarazada y no quería ir al doctor. Algo extraño crecía en ella

Curiosidades 2016-10-12 923
Llevaba 3 años embarazada y no quería ir al doctor. Algo extraño crecía en ella

La mayoría de los embarazos son etapas de gracia y emoción para los padres, familia y amigos que están por recibir a la hermosa criatura. Aunque aveces dichas historias pueden volverse trágicas ya que la vida cada día nos sorprende mas.

La señorita McMahona, Una dama Irlandesa lo tuvo que vivir en carne propia, 2 años y 9 meses luego de vivir esta tragedia y pasar por dolores extremos en su cadera y espalda, fue a una clínica en la que se realizo estudios mas profundos. El dolor en su vejiga era mas de lo que ella podía soportar, y ni hablar del dolor en su espalda, llego a un punto donde ni siquiera podía pararse de la cama y tuvo que renunciar hasta a sus labores.

Los estudios realizados, lograron revelar que la Joven tenia una masa de extremo tamaño en su abdomen, un fibroma uterino que  por suerte no era cancerígeno.  Normalmente puede aparecer en Mujeres muy adultas sobre los 35 años. Cuando son grandes provocan dificultad para ir al baño y dolor al extremo.

La masa de la Joven Mujer comenzó midiendo 17 centímetros y logro crecer al tamaño de una lechosa, cuando la sacaron tuvieron que sacarle el útero, aunque a pesar del dolor ella logro con el tiempo a retomar su vida normal. Aquí le dejamos un vídeo mas explicativo y detallado con imágenes sobre el caso.


Llevaba 3 años embarazada y no quería ir al… por RomyShow

 
Loading...
Comments