Hace 40 años que Abandonó Al Chavo, Así Luce la DESLUMBRANTE Paty la Novia del Chavo del 8!

Curiosidades 2016-10-27 1310
Hace 40 años que Abandonó Al Chavo, Así Luce la DESLUMBRANTE Paty la Novia del Chavo del 8!

Ahora en este grandioso momento te vamos a hablar sobre Paty, el gran amor platonico del Chavo del 8, Su nombre real es Lilian Ana de la Macorra, esta joven solo tenia 20 años cuando inicio la serie del Chavo, y entre 1978 y 1979, logro interpretar a una jovencita nombrada como Paty, la hermosa vecina que siempre lograba conquistar al tonto chavo solo con verlo o besarlo en el cachete, el solo sabia suspirar por ella!

Ella realmente fue la asistente de produccion, pero el Productor Gomez Roberto, queria que ella interpretara a la Bella Paty, y esta sin pensarlo dos veces acepto el papel. La hermosa Paty no continuo en la serie luego del capitulo numero 25, ya que su fama y su gran belleza absorbia, y no pudo lidiar con esto. EL programa del chavo del 8 era el mas visto tanto en mexico como en el resto del mundo en dicha epoca.

Fue la serie de television vista por millones de personas, tantos por viejos y por jovenes, y la hermosa Paty fue extranada por todo el mundo. En el Siguiente video Encontraremos la Deslumbrante novia del Chavo del 8, luego de 40 años!


Hace 40 años que Abandonó Al Chavo, Así Luce la… por RomyShow

 
Loading...
Comments