Abusó y Mató a su Hijastro y en la Cárcel. Lo Violaron entre 20 y Así Fue Como Lo Dejaron!!…

Curiosidades 2016-11-17 322
Abusó y Mató a su Hijastro y en la Cárcel. Lo violaron entre 20 y Así Fue Como Lo Dejaron!!…

A finales del mes de marzo, Daryell Menezes Xavier Dickson, profesor de jiu-jitsu, mató a su hijastro de 1 año y 8 meses de edad. este presuntamente había golpeado y violado al menor en Wansbeck, brasil.

El pequeño murió el día 29 de marzo y presentaba un trauma cerebral y cortes en el ano. Tras este suceso el profesor de artes marciales decidió confesar a la policía . en el instante en que lo detuvieron el homicida le dijo a su ex esposa que estaba poseído por el demonio cuando abusó del menor.

Daryell fue trasladado al reclusorio, donde los otros reos decidieron aplicarle un poco de su propia medicina, lo violaron salvajemente entre 20 reclusos, en diferentes rondas y durante varios días.

Presentaba heridas por todo el cuerpo, las más graves en la zona del ano, furiosos por lo que este había hecho los presos abrieron las suturas que este había recibido y lo violaron nuevamente, la ropa le quedó ensangrentada en la parte trasera de la ropa interior como prueba de lo mucho que le hicieron sufrir. detalló el periódico The Inquisitr.

La madre del pequeño dijo en las redes sociales expresó lo siguiente … di mi vida y mi hijo para cuidar de este hombre. creí en el amor y en la buena fe de este, me enamore de él y lo apoye, acepte sus fallas sin saber de lo que se trataba.


Fue a la Carcel Por Abuso de Menor y Esto fue… por RomyShow

 
Loading...
Comments