ANGELINA JOLIE ESTA “PERDIENDO LA BATALLA” Y NO QUIERE RECIBIR AYUDA LA RAZÓN HA DEJADO A TODOS…

Curiosidades 2016-11-04 221
ANGELINA JOLIE ESTA “PERDIENDO LA BATALLA” Y NO QUIERE RECIBIR AYUDA LA RAZÓN HA DEJADO A TODOS...

Los seguidores de Angelina Jolie están impactados, y atentos ya que la misma anuncio hospitalizacion luego de que saliera a la luz su caso sobre la anorexia.

En los últimos meses ha dado a conocer su enfermedad tras mostrarse en varios lugares muy diferente, flaca y que se le ven los huesos.

Según la revista “The National Enquirer” los allegados a la actriz y presentadora de Hollywood y toda su familia, están muy preocupados por su delgadez impactante que la misma presenta, están asustados de que Angelina pueda morir por esto.

La misma revista Norteamericana, mostró en su ultima edición, la increíble imagen en la cual vemos la apariencia tan critica de la actriz, en la que resaltaron que estaba al filo de morir.

“¡Angelina esta Muriendo, Casi pierde la Batalla. 34 kgs y en el Hospital!”, fue el titulo que dio el gran medio de publicacion Estadounidese sobre la salud de la misma.

Segun dicen Brad Pitt esta agobiado por la poca disposicion sobre ella de cambiar, segun dice el mismo, ella lo ha motivado a separarse de ella…


ANGELINA JOLIE ESTA “PERDIENDO LA BATALLA” Y NO… por RomyShow

 
Loading...
Comments