Así Luce la Pequeña Niña que Bailó con DiCaprio en Titanic. Me Dejo con la Boca Abierta!

Curiosidades 2016-10-17 961
Así Luce la Pequeña Niña que Bailó con Leo DiCaprio en Titanic.

En el momento en que Leonardo Dicaprio estaba en su auge y era un gran galán en la década de los 90, el solo podía declarar que una admiradora era la mejor de todas y la llamo su “Favorita” es llamada Owerns Alexandra, en el dia de hoy 27 años, la que creo el papel de Cora en el 1997 cuando se extreno el papel del Titanic: la jovencita logro bailar con Jack Dawson, en la alocada fiesta de los pobres “tercera clase” en el grandioso barco, cuando Kate Winslet, bajara a la primera clase para estar en las actividades.

La jovencita hoy día es una adulta, y nos cuenta como fue conocer a la gran estrella de aquel tiempo con 22 años. Decía ella que “Le ordenaba sándwiches y jaleas entre cada escena”, cuenta nuestra querida Alexandra y termina diciendo que bailaron tras de cámara solo por diversión.

Ella fue la que bailó con Jack (DiCaprio) en la fiesta de tercera clase antes que la misma Rose, pero en este momento no la reconocerías, logro cambiar muchísimo. Aquí te dejamos el vídeo, te quedaras con la boca abierta!


Así Luce la Pequeña Niña que Bailó con Leo… por RomyShow

 
Loading...
Comments