Bebé de 8 meses MUERE por la Calentura de su Madre. Lo que Hizo No Tiene Perdón de DIOS!

Curiosidades 2016-10-17 540
Bebé de 8 meses MUERE por la Calentura de su Madre. Lo que Hizo No Tiene Perdón de DIOS!

Luego de que veas esto quedaras pasmado por la falta de escrúpulos por las que esta pasando nuestra sociedad hoy en día. Al parecer cuando una mujer necesita que le presten atención para pasarlo bien, se olvida de todo y pierde la razón totalmente, solo se centra en satisfacer esa necesidad, aun cuando tenga que olvidarse de sus hijos para esto. Un articulo realmente vergonzoso para la sociedad materna, fue publicada en el periódico de la ciudad: Donde al parecer el encabezado dejo a todos sorprendido.

Tal parece que la chica estaba sola en su residencia, pues su esposo estaba trabajando en una compañía de autobuses muy famoso y por esta razón llevan una relación a distancia: resulta que su esposo tenia una semana sin poder estar con su mujer y los días que estaba en casa prefería descansar.

La mujer empezó a sentirse solitaria y abandonada, y es por esto que empezó a buscar otra salidas, inicio una hablar con unos de sus vecinos, ya te imaginaras a que clase de salida nos referimos; Cuando despertó luego de tomar una pequeña siesta fue a dar de comer a su bebe, en este momento fue que se percato de que su pequeño cuerpo estaba frió en exceso y de color azulado; la criatura murió porque se dio la vuelta y quedo boca abajo, provocando que se asfixiara con la manta.

Las autoridades procedieron a arrestar a la chica, pero luego de esto fue puesta en libertad condicional, y es que aparte de ser sucia, caliente y mentirosa; único motivo por el que se ordeno su detención, su defensor logro ponerla en libertad, ya que declaro que todo había sido producto de un accidente de cuna. Si te resulto importante el contenido, no olvides COMPARTIR !


Bebé de 8 meses MUERE por la Calentura de su… por RomyShow

 
Loading...
Comments