BUSCAN EXPLICACION CIENTIFICA AL NACIMIENTO DE CIENTOS DE CRIATURA DE AMBOS SEXOS EN UN REMOTO POBLADO DE LA REPUBLICA DOMINICANA.

Curiosidades 2016-06-11 335
atrapado en dos cuerpos

Allá, en un poblado denominado el mamón, situado en la falda de la loma que separa el municipio de Salinas provincia Barahona con dichas montañas están ocurriendo con recién nacidos  cosas muy extrañas e inexplicables.

Se trata de un lugar aledaño a la explotación de la  mina de sal y yeso heredada por la democracia,  de la tiranía trujillista.

Han nacidos cientos de criaturas portadoras de ambos sexos, lo cual tiene temerosos a los habitantes del lugar. Muchos padres,  que ansiosos de una criatura de un sexo o del otro sexo, ven nacer una portadora de ambos, han querido hasta suicidarse, mientras que otros avergonzados han abandona el poblado y los menos   han recurrido a la ciencia.

Lo cierto es que el pueblo, muchas veces, apartado de todo parámetro científico pretende encontrar explicación para tal situación  y dicen lo siguiente siguientes: Unos dicen que es un castigo de Dios a las personas que prefieren un hijo de tal o cual sexo, en vez de recibir con amor aquel  que Dios le mande; Parte de la población considera que es el resultado del efecto de determinados químicos usado para dar tratamiento a la sal explotada; hay quienes consideran que es un efecto mismo de la sal y yeso existente en esa montaña.

Si bien la población tiene varias causas probable, lo mas importante es encontrar la solución.

Padres desesperados  presentan como solución establecer por sonografía si la criatura en gestación esta afectada del mal para abortarla, pero la madre no aceptan tal propuesta. Otros pobladores pretenden trasladarse del lugar, mientras que la comunidad científica lo que presenta como solución es esperar que la criatura sea adulta, para mediante cirugía dejarle el sexo de su preferencia.

 
Loading...
Comments