Cómo beber cerveza toda la noche sin terminar Borracho. De nada chavos.

Curiosidades 2016-10-06 464
Cómo beber cerveza toda la noche sin terminar ebrio. De nada chavos

El Gran Misterio De Beber Cerveza Toda la Noche Sin Emborracharse Ha sido revelado por Joseph Owades, este gran Genio con doctorado en química en Polythecnic Institute de Brooklyn, gran experto en procesos de alimentos fermentados. El concluyo que la levadura tiene una sustancia que se llama alcohol desidrogenasas (ADH). Dicha sustancia puede quebrar las partículas de alcohol en partes de carbono, oxigeno e hidrógeno.  Una cucharita de levadura con yogurt desintegra el alcohol que se toma en cada 450ml de cerveza.

Por tal razón no importa que tanto alcohol tomes, si bebes una cucharada de esta sustancia mágica dicha anteriormente, antes de cada cerveza, ni sentirás los efectos de alcohol y seras el mas cool de tu grupo. Un reportero para comprobar dicha teoría, probo esta practica el día siguiente de hacer la entrevista, compro un six pack de cerveza e ingirió una cucharada de levadura con yogurt antes de tomar cada cerveza. Al terminar su six pack no se sintió nada borracho y cuando se realizo la prueba de alcoholemia, sus niveles eran extremadamente bajos para sorpresa del reportero.

El único inconveniente de este método para no terminar ebrio, es que nunca sentirás el estado de ebriedad, por lo que tu noche no sera tan divertida si disfrutas este estado. SI te gusto Comparte!


Cómo beber cerveza toda la noche sin terminar… por RomyShow

 
Loading...
Comments