Con esto duraras 2 horas en la cama sin parar. Tu esposa te lo Agradecera!

Curiosidades 2016-12-30 769
Dos metodos para durar mas

Buenos aquí te traemos un testimonio de una joven que estaba muy disgustada con su esposo, ya que a la hora de la intimidad no podía satisfacerla como antes.

Imagínate la confianza de el, estaba en el piso. Ni podía conseguirlo con oral ni cuando lo hacían mutuamente. Lo mas que se podía disfrutar en la cama eran 45 segundos y sin lograr alcanzar su tamaño real y la dureza que tenia años atrás, cuando iniciaban la relación.

Esto tenia a la joven muy preocupada y se llevo a preguntar que como es que los actores en el cine para adultos consiguen tanta eficacia, ya que ella intento todo lo que pudo con su esposo.

Yoga, la famosa pastilla azul, masajes, docenas de terapias de pareja, pero nada llego a funcionar (Nunca probaron las estrategias que veras mas abajo). No duraba mas que unos segundos extras luego de hacer todo esto, a penas alcanzaba el minuto.

Luego de 7 meses en busca de soluciones y ya estaban mas que cansados sobre la situación, pensaron que era genética irreversible y que tenían que acostumbrarse o terminar la relación y Su marido estaba perdiendo toda la confianza..

Y la Ayuda llego donde menos lo esperaba realmente. Viendo la televisión vieron que un artista muy famoso y viejo para mantenerse activo utilizaba un extracto natural que aumentaba los niveles de testosterona y al mismo tiempo el deseo de estar en la cama y producía erecciones mas duraderas y fuertes, todo esto en una sola pastilla.

Ella no dudo en seguir averiguando y el famoso artista recomendó el Suplemento RX24, aun sabiendo que esto no iba a ser para toda la vida y podía tener efectos secundarios la misma no dudo en comprarla y dársela a su esposo.

Luego de tomarse esto el esposo lo hacia incluso mejor que antes cuando la llama estaba mas encendida, aun sigue tomándola y son una pareja muy feliz, lo único que debemos saber es que todo viene con un precio y sabrá Dios cual enfermedad podría causar la toma de este medicamento que aunque haga menor daño que la viagra y es mas efectivo, no deja de ser peligroso.

Si realmente quieres durar mas en la cama te recomendamos no usar ningún tipo de suplemento o pastilla, simplemente visita un buen psicólogo de pareja y practica estas estrategias que te mostraremos en el siguiente vídeo:


Con esto duraras 2 horas en la cama sin parar… por RomyShow