Conductor de TV le Corta esto a una Presentadora, Todos quedan Asombrados

Curiosidades 2017-01-05 890
Le cortan el sosten y todos se asombran

Este vídeo que tenemos circulando en todas las redes sociales, nosotros las paginas web virales, podemos presenciar como el presentador hace esto!

Corto el sostén de una famosa presentadora, la cual tenia un look esplendido y demasiado hermoso, hacia resaltar su increíble, única y buena figura tan escultural, este conductor de televisión no se contuvo y le propuso algo que cambiaría su vida frente a las cámaras.

Por lo que se puede apreciar en el vídeo es que el único fallo que tenia ese grandioso look es que se hubiera visto mejor sin escote ni sostén ya que el par que tenia esta joven no era para que estuvieran agarrados o escondidos tras un sostén.

Los artistas, comunicadores, presentadoras y demás figuras publicas están expuestos a que pasen este tipo de cosas y mas aun si utilizan ropa bastante ajustada y vestidos extremadamente cortos.

Si se descuidan sin querer lo estaríanv mostrando todo y los curiosos siempre estamos pendiente para viralizarlo en internet, pero aqui lo que hay es un juego muy atrevido te lo mostramos:

h
Conductor de TV le Corta esto a una… por RomyShow