HOMBRE CARA DE ALIEN UN CASO INSÓLITO DE CHINA PARA EL MUNDO!

Curiosidades 2016-10-10 282
Conocé al hombre cara de alien

Xia Yuan Hai es un hombre de 53 años de edad y su extraña apariencia no solo ha afectado a su salud sino también que ha provocado rechazo por parte de las personas que lo conocen.

Xia Yuan Hai , es un ciudadano de Lao Tu (Chongqing, China) sufre una extraña deformidad facial que le hace tener una apariencia alienígena según dice ‘The Mirror’. Impactante historia: conocé al hombre “cara de alien”.

Cuando Xia Yuan Hai era joven tenía una apariencia normal, pero cuando se volvio adulto desarrollo una clase de hiperplasia, para los que no saben esta condición es un aumento celular exagerado, que causa un crecimiento en el tamaño de su cara.

De igual forma esta condición causó que su dentadura se quebrara por completo y le causó una sordera casi total. Su rara apariencia no solo ha afectado en su salud, sino que de igual forma ha causado cierto repudio por parte de sus padres.

Esta es la causa por la que Xia Yuan Hai y su hermano mayor quieren reunir fondos para someterse a una cirugía plástica que le permita tener un mejor estilo de vida y que mejore su apariencia.


HOMBRE CARA DE ALIEN UN CASO INSÓLITO DE CHINA… por RomyShow

 
Loading...
Comments