Conoce Mas Sobre La Condición Física de DEREK HUGO, El Niño Mas Querido En las Redes!

Curiosidades 2017-01-10 12857
Conoce Mas Sobre La Condición Física de DEREK HUGO, El Niño Mas Querido de las Redes!

Este jovencito que ha estremecido todas las redes sociales como ningún otro llego para quedarse así que si te engancho el hermoso niño no dudes en seguir leyendo.

Hay muchos rumores en las redes sociales sobre la enfermedad o padecimiento del jovencito unos dicen que es una cosa y otros aseguran algo diferente, y la Madre no ha hablado nada acerca de su padecimiento ya que la misma no esta tratando de que al joven hermoso y talentoso Derek le tengan ningún tipo de pena, sino que se rían con sus ocurrencias e inteligencia.

Muchas personas dicen o rumorean que Derek Hugo tiene autismo, pero los que dicen eso ni saben lo que están hablando ni están informados sobre su enfermedad real, El jovencito padece de una Condición Neurologica y por tal razón le dan terapia (Como aquel vídeo en que la madre le pregunta como le dice el doctor cuando el va a terapia).

Al parecer no se le desarrollaron bien las extremidades superiores ni inferiores de la misma y posiblemente tampoco crecerá como una persona normal físicamente, aunque su salud mental se nota que esta demasiado bien, ya que su madre ha realizado un extremo aporte a la educación del pequeño Derek para que no se crié con los complejos preestablecidos por la sociedad, que podrían afectarle bastante a un niño de su edad.

Solo queremos que sepas que este pequeñin ha mejorado cambios muy notables en sus extremidades superiores (Manos), y aunque en las inferiores no ha tenido tanto exito como en las manos, están mejorando poco a poco gracias a Dios primeramente y a los Doctores que están actuando en favor de su mejora.

Dios siempre es equitativo, por cosas de la vida padece esta enfermedad neurologica, pero el cerebro y el talento que Dios le Otorgo a este niño ha compensado eso!

Te dejamos con un Vídeo Del hermoso Derek Hablando de su Terapeuta:


Derek hablando como su Terapeuta por RomyShow