7 COSAS QUE HACEN LAS MUJERES (Y HOMBRES) INFIELES. SIEMPRE TE HACEN LA #4

Curiosidades 2016-09-26 1426
7 COSAS QUE HACEN LAS MUJERES (Y HOMBRES) INFIELES. SIEMPRE TE HACEN LA #4

Cuando hablamos de engaños e infidelidades nos referimos tanto a hombres como a mujeres ya que todos podemos ser engañados. Pero te vamos a mostrar algunas pistas que podrías estar pasando por alto y deberías prestarle atención ya que si tu pareja hace algunas de estas 7 cosas, es porque talvez te esta engañando… Lo cierto es que cada persona es diferente una de otra,sin embargo lo que realmente queremos es enseñarte algunas características que tienen en común las personas ya sean hombre o mujer que llevan doble vida ¡Presta atención!

1- Te reprocha sobre hechos del pasado. El hábito de siempre estar recordando hechos del pasado, es una táctica para desviar la atención y protegerse de las cosas que él/ella está haciendo.

2. No te mira a los ojos. Si es de las personas que le gusta mirar a los ojos y sostener la mirada y de momento te das cuenta que eso ya cambió y evita sostenerte la mirada ¡Alerta rojo!

3. Mientras hablas con él o ella mueve sus manos constantemente. Es obvio que esto dependerá de cada persona y que como dijimos anteriormente, todo el mundo es diferente, hay quienes gesticulan mucho ya que esto forma parte de su carácter y por ende esto no tiene nada que ver con una infidelidad, Pero si ves que mientras preguntas “dónde estuvo” agita o mueves tus manos o gesticula de forma excesiva puedes estar ante un engaño.

4. Sale sorpresivamente de la casa. Si hace esto con frecuencia y después explica mucho lo ocurrido , entonces debes sospechar ya que su deseo de que le creas es tan fuerte que te repetirá hasta cansancio los supuestos hechos para que quedes convencida de que todo está en orden.

5. Esconde o bloquea su móvil. Esto es algo que casi nunca falla lamentablement. Si oculta su móvil, lo bloquea y le llegan mensajes en horas de la noche, es probable que no esté siendo sincero contigo.

6. Sudor extremo. Esta señal dependerá de cada ser humana, ya que existen quienes regularmente sudan sus manos porque así son ellos o así es su organismo. En otras ocasiones el sudor en las manos se relaciona con el calor ambiental. Pero si destacas estas dos características es porque este puede convertirse en una pista par que descubras la infidelidad.

7. Explica detalladamente lo que hizo o dónde fue. Es una forma de cubrir las cosas y que le creas para evitar que le preguntes.

Ten presente que estas son solo varias señales y que debes ser prudente cuando se trata de acusar a una persona de ser infiel, pues si no tienes pruebas no servirá de nada. Se paciente y evalúa las señales despacio.


7 COSAS QUE HACEN LAS MUJERES (Y HOMBRES… por RomyShow

 
Loading...
Comments