Cuando el Camarografo le Aviso a Esta Presentadora, Ya era Muy Tarde!

Curiosidades 2017-01-09 1283
lo-que-se-le-mostro-a-esta-presentadora

Esta presentadora esta en la boca de todos, y solo por mostrar un poquito mas de lo normal, en la transmisión del famoso programa televisivo de extremo a extremo.

En el cual desde hace unos años hasta ahora es un programa televisivo de variedades en el cual se realizan shows en vivos y entrevistas personalizadas. Pero es bien criticado porque las presentadoras de television de ese canal son muy atrevidas y visten demasiado provocativas para el gusto de las personas, aunque hay algunos que no quieren que dejen de hacerlo.

El dejar de hacerlo es muy difícil ya que esta presentadora días antes de la grabación de este vídeo fue muy provocativa al programa con un vestido y fue criticada por sus compañeros, luego de eso ha ido al programa en licras para evitar problemas.

Pero al parecer ella esta destinada a mostrar todo frente a las cámaras ya que lo que a ella se le muestra con esas licras es algo bien fuerte, esa yuca casi se esta abriendo.

Los famosos siempre están expuestos a estos escándalos y errores que cometan al vestirse, y nosotros estamos para divulgar esa información entonces aquí te dejamos el famoso vídeo en el cual se le ve todo y los integrantes del programa se ríen de ella, hasta el camarografo la enfoca y mira como trata de defenderse:

 


CUANDO EL CAMARÓGRAFO LE AVISÓ DE LO QUE SE LE… por RomyShow