Cuando el Doctor Descubre ESTO, Segundos Despues TODO el Hospital Entra en SHOCK!

Curiosidades 2016-12-18 672
Cuando el Doctor Descubre ESTO, Segundos Despues TODO el Hospital Entra en SHOCK!

Existen muchas mujeres que cuando ven la hermosa noticia de que están embarazadas, se emocionan hasta mas no poder y hacen correr sus lagrimas, y esto mismo fue lo que le ocurrió esta mujer.

La misma es proveniente de Ucrania y tiene 36 años de edad, la noticia fue tan buena que se lo quería contar a todo el mundo, a su esposo y a su hija de 3 años especialmente. Luego de este regalo ya que no planearon tener mas hijos, entonces nunca se imagino estar embarazada por tal motivo fue una gran sorpresa.

La mujer ha llevado su embarazo de la mejor forma posible y ni por un segundo pudo sospechar que podía tener gemelos ya que en su familia ni en la de su esposo nadie había tenido gemelos ni mellizos.

Cuando hicieron la consulta al doctor para que le hiciera la sonografia, la misma se llevo una sorpresa inimaginable, no era un solo par de mellizos sino muchos hijos tendrá en un solo parto, la cantidad fue tan grande que alarmo a todo el hospital en cuestión de segundos, este tipo de embarazos puede darse, pero muy pocas veces:


Cuando el Doctor Descubre ESTO, Segundos… por RomyShow