Cuando ella Envió este Vídeo a Su pareja, Este Lo Subio a Internet

Curiosidades 2016-12-01 2215
Mujer con filtro de snapchat

Desde hace mucho tiempo los celulares móviles, el computador ya sea desktop o laptop, y las tablet se especializan en agregar cámaras en la que puedes capturar fotos.

Grabaciones, esta misma característica le hacen un valor agregado poniéndole mas megapixeles. Y sabrá Dios cuantas cosas mas para hacer lo que queramos con las mismas. Agreguemosle esta gran tecnología al amor, cambiando todo, ya no hay serenatas ni cartas, solamente hay Facebook, Whatsapp e Instagram que son las mas famosas.

Cuando quieres hablar con tu ser amado haces una videollamada y comunicarte con el,  usas el Skype y si el ser amado tuyo no es tu esposo, ahi viene el problema porque todo puede ser grabado y guardado…

Hacer cosas indebidas con cámaras puede provocar la cárcel asi que ten cuidado, podrías estar perdiendo mas por lo menos (cosas insignificantes).

En este momento te traemos el caso de una esposa que le estaba mintiendo a su esposo, y lo que este hizo en venganza fue subir el vídeo a las redes sociales mira el vídeo te traemos esta noticia de ultimo minuto!