Cuando fue rescatado solo gritaba una cosa; “Mátenme por favor, no saben lo que hice”

Curiosidades 2016-10-03 1292
Cuando-fue-rescatado-solo-gritaba-una-cosa

¿Hasta donde puede llegar la maldad de la humanidad? Esto que les vamos a contar no es una historia como las demás, es una de la vida real que nos enseña la realidad de muchos que nos negamos a ver que existe, dicha realidad que nadie suele ver. Miguel es un niño de 6 años, el cual a su pequeña edad tuvo que vivir la peor experiencia de todas, una que sin duda alguna lo marco por el resto de su vida.

Miguel estaba viviendo con su hermanita de 2 años, y su papa y su mama en Filadelfia, USA, por tanto lo que a simple vista era una mañana normal, se convirtió en un grandisimo cuento de terror, ya que mientras estaban los hermanitos en el patio, ambos chiquitines fueron raptados por una pareja de 31 y 42 años, para que cometieran atrocidades inmensas.

Los pequeñines estuvieron encerrados en un sótano con otros 6 jovencitos que a penas pasaban los 8 años.

Todos esos pequeñines fueron secuestrados para la venta de órganos, diariamente ellos fueron torturados de la forma mas cruel de todas, los órganos fueron extraídos poco a poco hasta que al final morían por la misma razón. Algunas veces iniciaban por las corneas de los ojos o por los riñones, sin importar el proceso, ningunos iba a salir vivo del lugar.

Ese lugar podría ser considerado como el verdadero infierno, los días simplemente pasaban, aunque Miguel hizo todo por escapar ya que sabia que nada podría salvarlos. Tras 18 días en cautiverio, el jovencito vio una noticia que lo dejo asustado, necesitaban corneas de un jovencito, y a su hermanita le iban a sacar los ojos, y luego de eso sus días estaban mas que contados, llenos de dolor y sufrimiento, y tomo la decisión mas grande de toda su vida.

Con todo su alma destrozada pero con la mente enfocada para que su hermanita no pasara por lo mismo que los demás jovencitos, Miguel aprovecho el único descuido de sus secuestradores, agarro una de sus armas de fuego que ellos usaban para amenazar a los jovencitos, y en medio de tanta lagrimas con la única intención de que su hermanita no sufra, agarro la pistola y les disparo…

Luego de eso, Miguel fue golpeado grandemente, pero aun asi ellos prefirieron mantenerlo vivo, ya que seguramente habría un cliente queriendo sus órganos.

Gracias a Dios sus vecinos oyeron el disparo, y avisaron a la policía. No encontraron ningún tipo de evidencia, los agentes se fueron del lugar, pero abrieron una investigación y comenzaron a visitar la casa a escondidas.

Al final luego de una semana y media de ver movimientos sospechosos y los hedores que salían del lugar, los criminales fueron atrapados.

Solo 3 jovencitos llegaron a ser rescatados entre ellos Miguel, en el momento que la policía vio al joven, el dijo desesperado, “Matenme, lo que hice fue horroroso”, fueron las tristes palabras de un jovencito quien para evitar que su hermana sufra, tuvo que quitarle la vida.

Miguel logro encontrar con sus papas, quienes junto a el, van a terapia psicológicas cada semana.

Esto le puede pasar a quien sea así que NO DESCUIDES A TUS HIJOS.

Recuerda si ves algún sospechoso denuncialo, puedes estar salvando una vida.


Con Lágrimas en sus Ojos esta Niña toma la… por RomyShow

 
Loading...
Comments