DIOS HIZO EL MILAGRO QUE LOS MÉDICOS NO PUDIERON!

Curiosidades 2016-09-14 358
DIOS HIZO EL MILAGRO QUE LOS MÉDICOS NO PUDIERON!

La humanidad se ha rebajado por los tiempos que vivimos, la globalización ha causado que las noticias den la vuelta al mundo en segundos. Es por esta razón que ahora es tan fácil que se conozcan casi todos los sucesos que pasan alrededor del mundo.

Los hechos y sucesos increíbles se encuentran por todas partes sin embargo, existen muchas que no se dan a conocer, esto es porque estamos pendiente a otro tipo de información o porque simplemente no se expanden como otras noticias.

Lo cierto es que el mundo esta falta de esas noticias que no se hacen virales y que no se divulgan tanto como las otras, muchas veces estas son la que valen la pena leer.

En la actualidad las historias que salen a la luz en los portales de noticias son historias horribles, noticias que nos impactan de una forma negativa.

A menudo suceden hechos que impresionan y no porque sean malos o nos asustan, sino que son hechos que nos llenan de esperanza y convicción a muchas personas que necesitan creer en algo, en que no son solo cosas malas las que pueden suceder y que existe la posibilidad de un milagro.

En este post te mostramos una de las muchas historias que te harán tener esperanza.

ESTA BEBÉ NACIÓ CON SOLO TENER CINCO MESES Y DOS SEMANAS EN EL VIENTRE DE SU MADRE

Un embarazo es algo extraordinario en sí, el simple hecho de que una mujer pueda cargar una vida en su vientre durante aproximadamente 6 meses y pasado este tiempo el bebé nazca sin duda es algo increíble.

En los últimos tiempos se ha destapado una historia de impacto, que ha dejado pasmado a mucha gente alrededor del mundo y es el nacimiento de una bebé que duró tan solo 5 meses en el vientre de su madre.

Cuando la bebé lacio los médicos daban probabilidades de vida casi nulas.
estos argumentaban que el feto no tenía los órganos suficientemente desarrollado y que por esta razón era casi imposible de que se desarrollara de forma normal y plena.

Los papás de la bebe solo les quedaba dejarlo todo en las manos de Dios y eso hicieron, no paraban de rezar durante todo este lapso de tiempo. Al final sucedió un milagro. La pequeña nació contra todo pronóstico. Los papás y los doctores no encontraban ninguna explicación más que la intervención divina.

Esta historia ha dado la vuelta al mundo y ha sorprendido a muchas personas, hoy la niña tiene 14 años y es una pequeña sana, como cualquier otra.

Comparte y comenta esta historia para que las personas no dejen de creer !

 
Loading...
Comments