¿RECUERDAS EL NIÑO QUE FUMA 40 CIGARRILLOS AL DÍA? MIRA QUÉ ASPECTO TIENE 8 AÑOS MÁS TARDE!

Curiosidades 2016-10-17 480
¿RECUERDAS EL NIÑO QUE FUMA 40 CIGARRILLOS AL DÍA? MIRA QUÉ ASPECTO TIENE 8 AÑOS MÁS TARDE!

Cuando dejo el cigarro no tuvo otra opcion que estar en una dieta muy fuerte.

El jovencito que esta en la foto con el cigarro en la mano se llaman Rizal, El cual hace 8 años logro una gran fama por aparecer en la TV por lograr fumar casi 40 cigarrillos por dia con solo 5 añitos de edad, logro generar una gran polemica y se hizo viral en todas las redes en el momento.

En fin, el chico Rizal crecio y para lograr salir adelante tuvo que luchar muy fuerte contra esa adiccion al cigarrillo. Las organizaciones de defensa en favor de los niños, se metieron en el asunto y colaboraron para que el jovencito tuviera una vida sana.

La pregunta del siglo es ¿Cómo lograron hacerlo? Lograron reemplazar la adiccion del cigarro con comida, con la grandiosa idea de bajar el deseo de fumar en momentos en donde no tenia nada que hacer en su diario vivir

Gracias a las instituciones y a la desicion y dedicacion del mismo Rizal, Logro dejar el cigarrillo, pero aumento mucho de peso, por lo que ahora estan iniciando una dieta muy estricta con el menor, el que ahora esta muchisimo mas sano que cuando lo vimos hace tiempo atras.

El jovencito con gran dedicacion no fuma nada ya, y tiene una vida muy normal gracias a los especialistas de la salud


¿RECUERDAS EL NIÑO QUE FUMA 40 CIGARRILLOS AL… por RomyShow

 
Loading...
Comments