El Secreto más GRANDE del Vaticano ha sido Revelado. Nos han Mentido por más de 2 mil años.

Curiosidades 2016-10-09 577
El Secreto más GRANDE del Vaticano ha sido Revelado

Los viajes atraves del tiempo siempre han emocionado a la humanidad y aun cuando los vemos frecuentemente en la tv y cine, ciertos investigadores afirman que esto es posible gracias a la fisica Sera cierto?

Todo este tiempo la iglesia ha negado que esto sea posible al investigar medios y ciertos libros publicados acerca de este tema como “El Cronovisor del Padre Peter Ernetti: la invención y la desaparición de la primera máquina del tiempo” de Peter Krassa, se informó que esto era real. El padre Ernetti informó a un medio italiano en 1972 acerca de esta maquina, despues de mucho tiempo de haberla creado.

En el libro de Peter Kassa, una persona allegada a él, informó que momentos antes de morir, Ernetti dijo que el Cronovisor lo habían confiscado las autoridades del Vaticano, el Papa Pío XIII era quien gobernaba la iglesia. Esta máquina solo se almaceno en la santa sede como ” Secreto de estado”

El padre Ernetti había enviado algunas cartas acerca de esta máquina a sus contactos en Japón y se presume que en algunas de esta se encontraban los planos para poder construir el Cronovisor.

Mientras aún estaba vivo el padre afirmó que mediante este dispositivo fueron capaces de ver la destrucción de sodoma y gomorra, la crucifixión de nuestro señor Jesucristo, discursos de Adolfo Hitler y algunos otros hechos históricos. Marcello Pellegrino Ernetti murió en 1994.


El Secreto más GRANDE del Vaticano ha sido… por RomyShow

 
Loading...
Comments