El Vídeo mas PERTURBADOR que veras. Lo que Ella le Hace a su Bebe No Tiene Perdón de Dios!!

Curiosidades 2016-12-19 919
El Video mas PERTURBADOR que veras. Lo que Ella le Hace a su Bebe No Tiene Perdón de Dios!!

Últimamente en los Estados Unidos de América, se dio el nacimiento de un bebe llamado Jayden, fue considerado un verdadero milagro después que su madre lo golpeara desde antes que naciera.

Lo hacia con un martillo, para intentar abortarlo. Según el portal de noticias NBC News, meses atrás la señora, la cual estaba embarazada del niño, compartió un vídeo en su perfil de Facebook, en el que claramente se vio como se golpeaba en su propio vientre con el martillo.

Las investigaciones nos dicen que ella tenia ya 26 semanas de embarazo y que la intención de ella fue acabar con la vida de su bebe, desde que se entero que su pareja le había sido infiel, por fortuna de la vida sus esfuerzos fueron en vano.

Es muy importante que el sitio noticiero ya mencionado, declaro que el bebe ya tiene 3 semanas de haber nacido. Pero no todo es color de rosa, ya que aquellos golpes con el martillo y posible consumo de sustancias,  le provocaron consecuencias irreversibles.

El jovencito creció con el síndrome llamado Treacher Collins, es una enfermedad ocasionada por el consumo de sustancias por parte de la madre mientras esta en gestación, también lo es haber sido victima de fuertes golpes.

El síndrome afecta su rostro y cráneo ya que se manifiesta como paladar hendido, labio leporino y malformaciones en su carita y cráneo:


El Video mas PERTURBADOR que veras… por RomyShow