Ella es la HIJA del NARCO más Peligroso del Mundo. Mira su FABULOSA Vida!

Curiosidades 2016-10-22 607
Ella es la HIJA del NARCO más Peligroso del Mundo. Mira su FABULOSA Vida!

Luego de la Famosa Captura del Chapo Guzman, El cartel de Sinaloa sufrio muchisimos cambios muy radicales. Algunos periodistas aseguraron que se logro desatar la guerra muy violenta para tomar la organizacion y su gran poder.

Por tanto los nuevos capos aspirantes a lideres llegaron a surgir de la nada, como el M15, el gatillero personal del afamado Chapo Guzman, luego de su captura quedo muy bien gerarquicamente, ya que se logro encargar del trafico de la droga entre las fronteras de Michoacan, y las muchas zonas de Sinaloa.

No obstante, no te vamos a dar los detalles de este narcotraficante misterioso, “M15”. Solo queremos que veas a su hermosa hija, la Jovencita Alicia Villa.

Esta Señorita de 27 años se logro autonombrar “La princesa de toda Sinaloa”, No le tiembla el brazo para lucir sus fotos en las redes sociales, ya que segun asegura ella esta bien protegida por los padres de la misma, y que el mismo es el sucesor del lider del cartel de Sinaloa.

Sin darte mas detalles de cosas que no te van a interesar, en el Siguiente Video te vamos a mostrar la nueva Princesa de toda Sinaloa.

Una señorita de 28 años que se ha auto nombrado “La princesa de Sinaloa”. Ella no duda en lucir sus fotos, pues según dicen, se encuentra protegida por su padre que se considera el sucesor del líder del Cártel de Sinaloa.

Sin más preámbulos, te presentamos a Alicia Villaseñor, la nueva “princesa de Sinaloa”:


Ella es la HIJA del NARCO más Peligroso del… por RomyShow

 
Loading...
Comments