Encontró a Su Esposo Con Otra y Ella Hizo Esto en Publico Mientras Sostenía a SU HIJO!

Curiosidades 2016-12-24 545
Encontró a Su Esposo Con Otra y Ella Hizo Esto en Publico Mientras Sostenía a SU HIJO!

Esta grabación de vídeo donde vemos a un hombre y una mujer con su hijo haciendo cosas que no deben, en plena estación del metro. Esto fue dado a conocer hace varias semanas.

Este vídeo tiene aproximadamente 30 segundos en el cual grabado desde un teléfono móvil, presenciamos a esta pareja haciendo cosas, mientras la madre sostiene a un bebe sin importarle nada sobre las personas que pasan por el lugar.

Según la entrevista que le realizaron a la joven, ella descubrió que su esposo le puso los cachos y simplemente llamo al mejor amigo de su pareja e hicieron esto en plena estación del metro y buscaron a un chico para que lo grabara con el fin de que su esposo sintiera lo que es traicionar a su pareja.

Cuando la mujer se da vuelta vemos que esta cargando a su hijo mientras lo hace, y un hombre desconocido llega y golpea al hombre, pensando que esta joven estaba siendo abusada, y pero al percatarse que realmente no había ningún tipo de abuso, se paro y la grabación acabo.

Este vídeo logro subirse a LiveLeak hace varias semanas, y se desconoce quien grabo el vídeo y el lugar, aunque se ve que es una estación del tren, aquí te dejamos la grabación:


Encontró a Su Esposo Con Otra y Ella Hizo Esto… por RomyShow