Acaba en Emergencias tras Meter su Pene en un Anillo de Compromiso!

Uncategorized 2016-10-11 389
Acaba en Emergencias tras Meter su Pene en un Anillo de Compromiso

Un joven de 18 años de edad de nacionalidad china terminó en emergencias porque se le ocurrio la fantastica idea de meter su pene en un anillo de compromiso y este se le quedara atascado.

El amor puede jugarte malas bromas, sino pregunten a este chico chino de 18 años. El enamorado, de Liuzhou, en la ya mencionada ciudad, entró su miembro en un anillo de compromiso y luego no podía sacarlo de ahí.

En primer instancia no quiso acudir al doctor debido a la vergüenza que le provocaba esto, luego de dos días el pene se le inflamó de tal forma que a su novia no le quedó otra opción que llamar a los bomberos.

Los bomberos fueron los que lo trasladaron a emergencias y bajo supervisión médica cortaron la argolla. Intentaron por todos los medios posibles pero al final no les quedó más remedio que utilizar la fuerza y un poco de jabón lava vajillas para liberar el miembro de este chico.

Aunque el momento fue grabado y todo fue subido a las redes sociales, el chico no quiso que se revelara su identidad ya que esto le causaba mucha vergüenza. Mira el video aquí!


Acaba en Emergencias tras Meter su Pene en un… por RomyShow

 
Loading...
Comments