LO QUE GRABÓ ESTA CÁMARA TIENE AL MUNDO EN SUSPENSO. ¡EN EL MINUTO 2:20 CASI ME DESMAYO!

Curiosidades 2016-10-13 696
LO QUE GRABÓ ESTA CÁMARA TIENE AL MUNDO EN SUSPENSO. ¡EN EL MINUTO 2:20 CASI ME DESMAYO!

Este día Les tenemos una Increíble Historia, Demasiado Conmovedora que les Sorprenderá y Seguramente te sacara una lagrima si eres un poquito sentimental, ya que esto no pasa a diario gracias a los avances tecnológicos que hay en la actualidad, pero antes era muy normal esto que paso.

Es una pareja de casados con 3 hermosos niños, y el 4to en camino, pero cuando Maria y Miguel fueron de camino al hospital para tener su preciado y hermoso bebe, ocurrió algo…

Cosa tan extraordinaria hoy día, de camino al hospital en Texas, la embarazada maría siente un gran dolor mas fuerte que los demás, y esto paso porque se rompió la Fuente!

Ya los dolores no pararon, no tuvo de otra que pujar mas y mas en el vehículo mientras su esposo conducía muy asustado, mientras mas pujaba el bebe iba saliendo y en pleno camino al hospital el bebe llego a nacer.

El esposo aun estando asustado grabo todo el acontecimiento con su cámara y confirma que no pudo hacer mas porque no pudo, pero los doctores confirmaron que el bebe esta 100% sano y nació aproximadamente de unas 10 lbs

Si Te Encanto La historia Comparte Con Tus Amigos.


LO QUE GRABÓ ESTA CÁMARA TIENE AL MUNDO EN… por RomyShow

 
Loading...
Comments