Esta chica Amanecía con estos Moretones todos los Días sin saber la Razón, Hasta que se Dio Cuenta de… OMG!!!

Curiosidades 2016-09-28 718
Esta chica Amanecía con estos Moretones todos los Días sin saber la Razón

Las marcas y moretones suelen salir por golpes , la piel queda afectada de esta forma por la localización de sangre atrapada debajo. Esto se debe a que los pequeños vasos sanguíneos se rasgan y la sangre se queda localizada en ese lugar porque no tiene hacia donde dirigirse. Normalmente son bastante dolorosos e incluso a veces pueden causar inflamacion, aunque existen casos que no duelen nada.

Suelen tardar meses en desaparecer , aunque en la mayoría de los cosas desaparecen en un lapso de dos semana. En este tiempo presentan cambios en el color, de rojo pasan a estar azules, después de esto se tornan amarillos verdosos hasta que finalmente la piel vuelve a su color habitual.

El caso de esta chica es un poco peculiar ya que no había sufrido ningun golpe para tener estos moretones y las peor parte es que no se le quitaban. Thea Wilson es una chica normal a simple vista hasta que te fijas en su piel detenidamente. ¿Deseas saber que tiene? ¡No te apartes y déjanos sorprenderte!

LA INCREÍBLE HISTORIA DE THEA WILSON

Thea Wilson nació en inglaterra, es una chica normal que comparte con sus amigos, asiste a la escuela y trabaja. No tenía nada hasta que fue a divertirse a una disco. Sus compañeros la habían presionado para que fuera con ellos ese dia, todo marchaba como de costumbre, bailaron se divirtieron e incluso se embriagaron, es por esta razón que ella o recuerda nada de lo que ocurrió esa noche. A la mañana siguiente no se asustó al ver los moretones que tenía en toda la piel ya que pensaba que era producto de la noche tan movida que había tenido con sus amigos.

Mientras transcurrieron los días y su situación se agravo, las marcas eran peores y se le notaban más. Al percatarse de esto se preocupo bastante y decidió acudir a al doctor, quien le afirmó que esas marcas no representaban ningún peligro y que si duraban mucho tiempo en desaparecer era normal, con esto que le dijo el doctor Thea se sintió más aliviada, y siguió con su vida. Después de una semana, los moretones aumentaron, y cubrieron gran parte de su cuerpo, no podía mover su cuerpo sin que le causara un dolor agudo.

Cuando volvió a visitar a su doctor, este le indico que a diferencia de los otros moretones estos si eran graves y que debía sentirse preocupada por ello. En seguida se hizo unos estudios donde se demostró que esta padecía de cáncer en la sangre o leucemia; este tipo de cáncer hace desaparecer los glóbulos blancos de tu organismo, causa los moretones; la sangre de Thea en este momento estaba fuera de control y tenía suerte de estar viva, ya que cualquier golpe podría causar su muerte.

Sorprendente después de 6 meses, ella totalmente sana. Y gracias a esto comenzó una fundación para recaudar fondos para el hospital donde se hizo el tratamiento.


Esta chica Amanecía con estos Moretones todos… por RomyShow

 
Loading...
Comments