Esta joven por una tradición familiar hizo esto en su boda

Curiosidades 2017-01-06 951
Lo que ella hizo en su boda por dinero es impactante

A esta mujer le valió nada la reputación de ella, ni que fuera bien criticada y demasiado cuestionada en las redes sociales como esta ocurriendo ahora mismo.

El esposo fue el peor de todos ya que antes de el tocar a su esposa, la vendió en plena boda para recaudar fondos para su hogar y una ostentosa luna de miel, todos los invitados la tocaron primero que el, fue un total descaro por su parte y peor fue ella que permitió tal cosa.

Este vídeo se difundió rápidamente en las redes sociales, ya que vemos que la novia esta muy alegre vestida de blanco y dejándose tocar y mostrandole todo a todos, todo por que esta pareja pobre quería pagarse una luna de miel, es un gran descaro de ambas partes.

Ni siquiera había un precio estándar por tocar, simplemente ellos dejaban una propina la que ellos quieran muchos tocaron y no dieron ni un peso, se salieron con la suya (yo hubiera hecho lo mismo).

La joven mostraba todo y un sin numero de manos tocaron todo de ella, hasta jugueteaban un ratico hombres y mujeres. Esto ha sido mas que criticado en las redes sociales, según decían para esta pareja asiática era una tradición familiar hacer esto al casarse, con el fin de pasar una excelente luna de miel.

Aquí te dejamos el vídeo para que comentes y compartas todo lo que pienses del asunto:


Se dejo manosear por dinero, en su propia boda! por RomyShow