Esta joven tenía una obsesión tan grande por tener un bajo peso que restringía su dieta a solo 100 calorías al día,conoce su historia.”

Curiosidades 2016-10-04 530
ESTA JOVEN TENIA UNA OBSESIÓN TAN GRANDE POR TENER UN BAJO PESO

A pesar de que mide alrededor de seis pies, alcanzó un peso de 70 libras y a consumir solo 100 calorías diarias.

La anorexia a Hannah Koestler al borde del precipicio y a pesar 70 libras que es bastante poco para una mujer de seis pies de altura, según dijo The Sun.

El antes mencionado medio dijo que, a pesar la chica nació en Austria, mientras era adolescente vivió en diferentes lugares entre ellos, América, China, Corea, Corea del sur y Japón.

Aunque ella piensa que su anorexia fue causada por mudarse tan frecuentemente con su familia cuando esta adolescente y fue diagnosticada con anorexia a los 17 años de edad, en noviembre de 2011, cuando completaba los exámenes finales del colegio superior, en japón.

El deseo de Koestler por pesar poco era tan inmenso que disminuya su dieta a 100 calorías al día y se pesaba más de 10 veces diarias.

Koestler se mantenía con 3 galletas de arroz diarias, usaba bañadores para niñas de 10 años de edad, la alimentaban con un tubo, perdió parte del pelo y los órganos le empezaron a fallar.

“La anorexia es una enfermedad cruel que roba el cuerpo y el alma“, Expresó la joven, cuyos padres sin éxito la sometieron a diferentes tratamientos por su salud.

“Mi madre trato de hacer lo mejor por mi, por esta razón estoy sumamente agradecida con mi madre por haber hecho tanto”, sostuvo.

En el 2012 Koestler tenía 18 años de edad, convenció a sus padres de vivir sola en Austria.

Su abuelo, quien le hacía la visita ocasionalmente para echarle un ojo, en una ocasión se dio cuenta de que Koestler se encontraba en muy mal estado y la llevó al Hospital General de Viena, donde duró 5 meses recuperándose.

“Los doctores me dijeron que estaba a días de morir”, recordó.

Luego de tres semanas en el hospital fue dada de alta, y la admitieron en la Clínica de Desordenes Alimenticios Therapiezentrum Weidenhof, Donde le dieron un tratamiento muy efectivo por espacio de 10 meses .

Esta es el motivo por el que esta chica que ahora tiene 22 años de edad, desea ayudar a otras personas a crear conciencia en cuanto a esta enfermedad.

“Realmente, aprendí a recuperarme no porque las personas me lo dijeran, sino porque yo lo quería”, comparó al tiempo que expuso que en el lugar, comenzó a disfrutar de la comida saludable.

Finalmente, en septiembre de 2014, se fue a vivir a Reino Unido para estudiar ingeniería en la Universidad de Warwick.

Actualmente, Ana es la vicepresidenta de la sociedad de Ingenieria de la Universidad, así como miembro del equipo de remo.


Esta joven tenía una obsesión tan grande por… por RomyShow

 
Loading...
Comments