ESTA MADRE LE UNTÓ VICK VAPORUB A SU HIJO Y LUEGO DE UNAS HORAS ESTE MURIÓ… ATENCIÓN MADRES CUIDADO CON ESTO!

Curiosidades 2016-09-16 897
ESTA-MADRE-LE-PUSO-VICK-VAPORUB-A-SU-HIJO

Toda madre ama a sus hijos y por ende desea lo mejor para estos, los va a cuidar, alimentar y proteger de la mejor manera posible, para que así estos no sufran ningún tipo de daño.

Cando los bebés se enferman es algo normal que las madres estén al tanto de su cuidado, estas se pasan las noches en vela esperando que le baje la fiebre o dándole medicamentos para que así estos puedan reponerse.

Gracias a los avances en la ciencia y los altos niveles de tecnología, existen muchos métodos y medicamentos para curar cualquier cosa en los niños, al igual que muchos descubrimientos en medicina natural que pueden ayudar a que las personas se recuperen de muchas enfermedades virales. Uno de los remedios más utilizados para curar o mejorar el resfriado en las personas es el Vick Vaporub.

Recuerdo que cuando me resfriaba, mi madre ponía algo en mi pecho para que yo pueda respirar mejor, sospecho que la mayoría de las madres hacen lo mismo al momento en que sus hijos se encuentran congestionados y le es difícil respirar, esto les ayuda a respirar con más facilidad aunque otras veces no funcionaba. El resultado depende del organismo de cada persona a la que se le aplica. en ese sentido todos somos diferentes.

Esta vez vamos a compartir la historia de Eliana, una joven mujer que perdió a su hijo por aplicar este medicamento, por lo que nos expresó, un día llegó a su residencia y encontró a su hijo el cual tenía menos de un año tosiendo mucho y con dificultad para poder respirar ademas tenia altas temperaturas provocadas por la fiebre, , todo indicaba que el menor estaba resfriado. Eliana froto a su hijo con un poco de este producto en el pecho, la espalda y nariz para que su hijo pueda respirar bien mientras durmiera, sin embargo, en la noche cuando fue a verificar que todo esté bien, el niño no respiraba.

Eliana rápidamente llevó a su bebé a urgencias, pero cuando llegó era muy tarde,cuando los doctores se dieron cuenta de la causa de muerte del menor le notificaron a la madre que el causante de la muerte de su bebé había sido el alcanfor que contenía el Vick Vaporub.


ESTA MADRE LE UNTÓ VICK VAPORUB A SU HIJO Y… por RomyShow

 
Loading...
Comments