Esta Mujer Tiene 18 Meses Embarazada y Esto Es Lo Que Le Dijeron Los Doctores

Curiosidades 2016-10-01 673
Esta Mujer Tiene 18 Meses Embarazada y Esto Es Lo Que Le Dijeron Los Doctores

Nunca visto en la Historia de la Humanidad! 18 Meses de Embarazo y Los que los Doctores dijeron Te Dejara sin Aliento. La etapa del embarazo en la mujer es la mas bella de todos, convertirse en madre para la mayoría de mujeres es una de las maravillas mas anheladas de todas, a pesar de el sufrimiento y las angustias que conlleva tener una criatura dentro de ellas, y sobre todo el temor de dar a luz a la misma.

Nueve meses es la etapa del embarazo, la misma que tarda el bebe para desarrollarse dentro de la madre, este caso es increíblemente único y definitivamente nos pondrá a todos con los pelos de punta. Hablamos de esta joven llamada Lourde Mesa, la cual tiene aproximadamente 18 meses de embarazo, luego que pasaron los 9 meses y no pudo dar a luz, acudió instantáneamente al medico

Tras innumerables estudios y distintos análisis, los médicos no pudieron hallar la causa por la cual esta mujer no llego a dar a luz. Segun los estudios realizados Determinaron que el bebe sigue desarrollándose en la barriguita de la madre y no esta preparado para salir.

Los médicos buscando solución al asunto, intentaron hacerle una cesárea, pero luego de los estudios dichos anteriormente el alto mando del hospital determino que podría poner en riesgo la vida del bebe y de la madre.

Aun se le esta buscando una solución que preserve la vida de ambos. La madre esta pasando por un terrible momento que ninguna quisiera pasar.


Esta Mujer Tiene 18 Meses Embarazada y Esto Es… por RomyShow

 
Loading...
Comments