Estas Monjas “Alquilan Sus Cuerpos” en Nombre de Dios. No Creerás el Motivo!

Curiosidades 2016-12-20 650
Estas Monjas “Alquilan Sus Cuerpos” en Nombre de Dios. No Creerás el Motivo!

Este grupo de monjas decidieron hacer algo innovador para la palabra de Dios, las mismas trabajan en muchos paises alrededor del mundo, con la única finalidad de liberar a las mujeres de la explotación.

Las mismas se hacen pasar por mujeres de la buena vida en los burdeles, en la cual se infiltran y luchan por la liberación de estas mujeres y menores de edad que están cautivas allá. Según el famoso banquero y filan tropo Studzinski es el líder de esta iniciativa llamada Talitha Kum, la cual inicio en el 2004, y tiene ya mas de 1200 monjas operando en casi 78 paises, y esperan expandirse en 40 mas según dijeron en Fox News.

La misión de estas monjas de Dios es liberar a las esclavas que son explotadas y afecta a mas de 74 millones de mujeres y el 40% de las mismas son menores con 16 años o menos.

El líder de la iniciativa hablo que estas monjas religiosas decidieron de forma voluntaria en abandonar sus quehaceres normales para adentrarse en estos sitios nocturnos porque no confían en los gobiernos ni en las empresas y mucho menos en la policía ni en los religiosos masculinos de los paises en donde ellas están infiltradas.

El testimonio de muchas que son salvadas por la organización es que eran encerradas y duraban días sin comer ni bañarse y si no hacían lo que el cliente les decía se tenían que comer sus propias heces, son muy explotadores, Aquí te dejamos mas detalles sobre esta iniciativa en el vídeo:


Estas Monjas “Alquilan Sus Cuerpos” en Nombre… por RomyShow