Este Fue el Vídeo Mas Pausado en YouTube del 2016 y TODO Porque a Ella se le Ve El…

Curiosidades 2017-01-01 744
Este video se le ve

La humanidad en general es movida por el arte y la música, nadie se podría imaginar un mundo sin estas grandes cosas que nos entretienen y apasionan.

Las cosas serian demasiado aburridas y todo seria demasiado monótono y aburrido, el ritmo hace casi imposible que no dejemos de mover nuestras caderas a su melodía.

En esta noticia que te mostraremos a continuación se trata sobre el vídeo mas Pausado del 2016 literalmente, todos sabemos porque es, ya que viste la imagen y entraste así que no te vamos a dar muchos preámbulos para que logres presenciar el vídeo mas pausado del año pasado.

Las curvas de esta chica no son lo único que se muestra en este vídeo, demasiado llamativo ya que en el minuto 3:09 la presentadora Ana Carolina quien es la chica que esta en el vídeo muestra todo lo que tiene, el moñoñon y alguito mas.

La verdad había visto este vídeo mil veces y nunca me había fijado de este pequeño detalle, te apuesto que te paso igual. No sabemos como este video pudo salir al aire y no se dieron cuenta de esto en la edición del mismo, o quizás se dieron cuenta y simplemente quisieron subirlo así.

Aquí te dejamos la dejamos para que veas todo:


Este fue el vídeo más pausado en YouTube del… por RomyShow