Este Hombre Despertó Sin Poder Ver a Causa De Un Error Que La Mayoría De Nosotros Cometemos A Diario… Mira De Qué Se Trata!!

Curiosidades 2016-09-14 590
Despertó Ciego por un Error

Este Señor cometió una equivocación que le costó la visión, quedó ciego y a partir de ese momento no fue la misma persona, Los expertos afirman que cosas que creemos son insignificantes pueden perjudicar severamente la visión de una persona, como es el caso de Chad Groeschen que por usar de manera excesiva los lentes de contactos quedo con terribles secuelas.
Su nombre es Chad Groeschen de 30 años de edad, vivía en Cincinnati, Estados Unidos, Se acostumbro a usar todos los dias lentes de contacto y solo suspendió su uso una vez por semana, al cabo de un tiempo Chad empezó a sentir molestias en el ojo izquierdo, este no le presto atención pensando que se trataba de alguna alergia, al dia siguiente se dio cuenta que tenía la vista algo nublada pero se lo atribuyo a la sinusitis.

Al final de dia Chad tuvo que dirigirse a urgencias, Indicando que se despertó y que la molestia y el dolor que sentía en el ojo izquierdo había aumentado además había perdido totalmente la visión de ese ojo. El doctor le corroboró que había adquirido una infección debido a una bacteria producto de usar los lentes de contacto para dormir.

De igual forma le dijo que a raíz de esta infección no podría volver a ver y que la única posibilidad de recuperar la visión de este ojo era mediante un trasplante de córnea. Chad decidió contarle al mundo lo sucedido para que así otras personas no cometan la misma equivocación que el.
¡Este hombre perdió la vista por una equivocación que la mayoría de nosotros cometemos…. Míralo por tu seguridad!! Los expertos afirman que cosas que creemos son insignificantes pueden perjudicar severamente la visión de una persona, como es el caso de Chad Groeschen que por usar de manera excesiva los lentes de contactos quedo con terribles secuelas.

 
Loading...
Comments