ESTE VIDEO FUE ELIMINADO DE INTERNET PORQUE EXPONE LA VERDAD SOBRE LA IGLESIA

Curiosidades 2016-09-16 502
ESTE VIDEO FUE BORRADO DE INTERNET

La iglesia siempre ha sido más fuerte que cualquier gobierno de la historia, se puede decir que hasta se iguala. Desde que el cristianismo se formó, la iglesia ha tenido un rol importante en la historia de las culturas y sociedades.

Igualmente, tienen tanta o más importancia que cualquier reinado o régimen que se halle en el poder. La religión se basa en el poder que tiene cierta deidad, estas normalmente no son vistas, sino que se sienten y son imaginadas por los seres humanos por medio a la lectura de las sagradas escrituras.

Indudablemente, la iglesia siempre ha sido víctima de muchos ataques que le han costado miles de creyentes. La verdad es que siempre se ha creído que detrás de la gloria de las iglesias se ocultan intereses personales y grandes secretos que no tienen nada que ver con Dios.

ESTA MUJER DIJO TODO LO QUE SABÍA ACERCA DE LA IGLESIA

Hannia Gastelum era una creyente, que confiesa haber estado inmersa dentro de la iglesia, exactamente en el área de finanzas donde se llevaba el control de las “ofrendas” o “limosnas” que aportan los creyentes.

Hannia sostiene que existen grandes sumas de dinero , y es muy precisa al decir que semanalmente generaban hasta 20 mil dólares solo de “ofrendas” o “limosnas” .

Esta mujer decidió contar todo lo que sabía sobre la iglesia en un video que luego subió a la red, este video dura aproximadamente 20 minutos , donde Hannia confiesa que la iglesia tiene un negocio millonario a partir del dinero que donan los creyentes diariamente.

En una parte del video Hannia expresa lo siguiente: ” Ya me han amenazado de muerte por abrir la boca y dar a conocer estas cosas, alguien debe decir la verdad (…) si son 20 mil dólares es dinero que ha sido contado y que no está registrado en la IRS (Servicio de impuestos de estados unidos) Por eso hay quienes dicen que las iglesias se usan para lavar dinero.

Estas acusaciones son bastante serias y poco después de haberlas hecho mediante el video este fue eliminado, asi que te lo dejamos aquí para que que tengas tu propia opinión.

 
Loading...
Comments