Estos Novios Fueron forzados a dormir juntos Frente a los Invitados en su Boda!

Curiosidades 2017-01-05 259
los-obligan-a-acostarse-en-su-boda

Esta tendencia la cual estamos viendo en esta publicación mientras las personas se casan es originado en China, esta gente esta bien pasada.

Las parejas son forzadas a quitarse todo y acostarse juntos para su luna de miel, pero en este caso es frente a todos los invitados que están en su boda. Es algo realmente descomunal no sabemos realmente porque lo inventaron pero no cabe duda que los Chinos son los que inventan las tendencias.

Esta tendencia se esta volviendo una costumbre cada día mas común en provincias y en poblados lejanos de la capital, estas parejas se graban mientras los mismos invitados los obligan a hacerlo frente a las cámaras.

Este es uno de los últimos vídeos de las redes, el cual se hizo mas viral que los demás en la red social asiática llamada Weibo, muestra como las parejas son forzadas a hacer todo le ponen una cama con pétalos, hermosas sabanas rojas y en presencia de todos los invitados, los cuales se ríen y al parecer son exigentes con las misma pareja.

Esta boda tuvo lugar en la gran ciudad de Zizhou, en la provincia de Shanxi, fue muy criticado por las otras culturas en las redes sociales quienes se sintieron mas que indignados ante el espectáculo, otros simplemente se rieron y esto es lo que buscamos que hagas. Te dejamos las grabaciones:


Novios son Obligados a Acostarse Frente a Todos… por RomyShow