Famosa Presentadora de Televisión Se Quito TODO Frente a Las Camaras. No Creerás Por que Lo Hizo!!

Curiosidades 2016-11-13 144
Famosa Presentadora de Televisión Se Quito TODO Frente a Las Camaras. No Creerás Por que Lo Hizo!!

Esta famosa presentadora de televisión mostró todo frente a las cámaras y no te imaginas el por que de todo, todo fue por una apuesta, todas las presentadoras de este programa de televisión lo hicieron no solo fue esta

El reto comenzó, ya que no confiaban ningunas en el equipo llamado “Vinotinto”, al punto de prometer, que cada vez que este equipo ganara una partida de fútbol una de las presentadoras de televisión se quitaría la ropa frente a las cámaras.

Mas de 5 presentadoras de televisión lograron quitarse todo frente a las camaras, ya que este equipo logro ser mejor de lo que pensaba la gente.  Todo esto ocurrió por subestimar a un simple equipo de fútbol para que veas que no se pueden hacer apuestas de ese tipo sin tomar en cuenta las consecuencias.

El video no esta completo por motivos de seguridad pero te apuesto que en las redes los encontraras sin ninguna dificultad.

Aqui te dejaremos un video en el cual se ve una presentadora, haciendo valer su palabra con la apuesta, No te arrepentiras ella mostro todo..


Conductora de Television Cumple Promesa y Hace… por RomyShow

 
Loading...
Comments