Filtran las Fotos CALIENTES de la INFIDELIDAD de Piqué. No Creerás lo que Shakira Declaró!

Curiosidades 2016-10-27 662
Filtran las Fotos CALIENTES de la INFIDELIDAD de Piqué. No Creerás lo que Shakira Declaró!

Hace pocos Dias, le confeso a la cantante que cuando iniciaron sus salidas, Shakira seguia siendo la novia de Antonio de la Ruac

El Famoso futbolista de la FC Barcelona, Pique, hablo de algunos detalles de como llego a conocer a la famosa artista de colombia Shakira, con quien logro mantener casi 6 años, con quien tiene dos hermosos niños: Sasha y Milan.

Logro decir, que cuando lograron enamorarse, la cantante era novia de Antonio, hijo del presidente Argentino, con quien logro tener una relacion muy amorosa por 12 años.

Los medios de comunicacion internacionales destacaron infaliblemente, que Pique, reservo el hecho que el tambien logro tener una relacion con Nuria Tomas, la hija de un destacado empresario, mientras salia con Shakira.

EL medio televisivo, Antena3, declara que el futbolista logro dedicar unas palabras a Nuria Tomas en su autobiografia llamada “Viaje de ida y de vuelta”, la cual fue fue editada en el 2010, dos meses antes que logro conocer a Shakira.

Para mas informacion sobre la Infidelidad de Pique, debes ver el video donde Encontraras todo pertinente a la Infidelidad!


Filtran las Fotos CALIENTES de la INFIDELIDAD… por RomyShow

 
Loading...
Comments