Joven Millonaria Rusa, Busca URGENTEMENTE en Redes Sociales a un Hombre que la Embarace.!!

Uncategorized 2016-11-17 93
Joven Millonaria Rusa, Busca URGENTEMENTE en Redes Sociales a un Hombre que la Embarace.!!

La chica llamada Elena Komleva dijo estar cansada de que su madre le pidiera un nieto, Miles ya le respondieron el mensaje en Facebook.

Esta noticia se ha difundido por todo el mundo, fue publicada en la versión rusa de Facebook. Vkontakt publicó un reporte publicitario el cual era muy llamativo el cual citaba los sencillos pasos.

“Si eres un hombre joven, fuerte y saludable, envíame un mensaje. Mi madre va a ser quien se encargue de elegir los participante y anunciar al ganador. Solo ella sabe que es lo que quiero”. dijo en el mensaje.

La chica de 21 años de edad expresó en la versión rusa de Facebook que hace esto porque su madre la fastidia constantemente porque desea que Elena le de un nieto.
“Mi madre necesita que yo tenga un bebé para poder ponerle toda la ropa que esta ha ido comprando, pero es que no exista nadie que quiera casarse conmigo”, dijo Elena en una nota que publicó en Daily Mail.

La verdad es que el mensaje publicado por Elena fue todo un éxito, cientos de hombres respondieron a este mensaje con lo que tenían que ofrecer y así poder enamorar a Elena .
Komleva fue sincera y expresó que no estaba buscando a alguien para que se quedara con ella toda la vida, solo necesita a un hombre que le pueda dar un bebé sano y fuerte. lo demás parece no tener importancia para esta arriesgada chica.

“Soy un hombre sano y puedo darte lo que deseas”. “Me considero un hombre atractivo y estoy para cumplir lo que quieres”. Son solo algunos de los mensajes que ha recibido Komleva en Facebook.. Mira el video para que Veas lo Increible de Esta Joven!


Joven Millonaria Rusa, Busca URGENTEMENTE en… por RomyShow

 
Loading...
Comments