La Ex del Novio intentó IMPEDIR la Boda, Estaba Embarazada de él, MIRA Como Termino Esto!

Curiosidades 2016-10-13 417
La Ex del Novio intentó IMPEDIR la Boda, Estaba Embarazada de él

Al momento de que dos personas planean una boda es porque los dos están seguros de querer unir sus vidas ya que tienen en mente que tendrán una vida plena y llena de momentos felices así piensan aun cuando la verdad se a diferente y como es normal en todas las relaciones surjan problemas que contrario todo lo que estos pensaban, este caso es un tanto peculiar ya que la ex pareja de este hombre está embarazada y se presentó en su boda es por esto que este caso ha dado la vuelta al mundo, a continuación te mostraremos el desenlace.

Esto sucedió en el registro civil, los novios estaban muy contentos y preparados para unir sus vidas, ella usaba su vestido e novia y él vestía su smoking, pensaban que todo sería perfecto, sin embargo cuando se dirigía al altar apareció repentinamente una chica muy hostil, y sumamente agresiva gritandole al novio innumerables insultos.

Lo que nadie nunca se imaginó es que esta mujer era la ex pareja del futuro esposo la cual le estaba exigiendo que se hiciera cargo del bebe que esta estaba esperando .

Este acontecimiento sucedió en Perú, en la ciudad de Arequipa, como era de esperarse luego de esto se cancelaron toda festividad luego de la ceremonia.

Lo más increíble es que el novio no dijo nada, simplemente tomó de la mano a su futura esposa y se fue dejando a la ex alli, sin duda este fue un hecho muy vergonzoso para los dos en especial para la novia.

Todo apunta a que la futura esposa era la amante del hombre y la mujer embarazada era la novia de este hombre y a sabiendas que esta estaba embarazada no le importo, AQUÍ TE MOSTRAMOS TODO LO QUE PASO!


La Ex del Novio intentó IMPEDIR la Boda, Estaba… por RomyShow

 
Loading...
Comments