La Hermosa Coreana que volvió loco a Internet por hacer el ¡Lanzamiento más Sexy de la Historia!

Curiosidades 2016-09-29 1174
La Hermosa Coreana que volvió loco a Internet por hacer el ¡Lanzamiento más Sexy de la Historia!

El sensual lanzamiento que hizo la coreana Choi Seol Hwa. Hay que olvidarse del fútbol. El soberano de los deportes está de vuelta, en esta ocasión con un lanzamiento sensual de esta chica coreana. Miss dos mil dieciséis Muscle Mania Biquini, Choi Seol Hwa,el cual se volvió viral en las redes sociales. La chica es la anfitriona singular para hacer el primer saque de la liga de baseball de su país.

El sensual lanzamiento de la coreana Choi Seol Hwa

Su participación fue tan espectacular que luego de esto el equipo de baseball fue muy conocido en todo el planeta. La joven se presentó en el inicio del partido que se disputaron los equipos de Doosan Bears ante Samsung Lions por la liga de baseball de su país.

En este vídeo podemos ver su preparación inicial y el tan guardado lanzamiento:

La chica fue anfitriona de honor para hacer el lanzamiento inicial del partido en el que se enfrentaron el equipo local Doosan Bears ante Samsung Lions por la liga de baseball de su país.

Esta asombro a todo el mundo por su gran agilidad al momento de lanzar la pelota.

En el video te mostramos la manera en que se estuvo preparando previamente para hacer el lanzamiento de honor para el partido locale de Doosan ante Samsung.

Entró al terreno de juego, expresó ciertas palabras a los fanáticos presentes y después de esto sorprendió al público al momento que realizó el saque.


La Hermosa Coreana que volvió loco a Internet… por RomyShow

 
Loading...
Comments