LA HUMANIDAD SE QUEDARIA SIN INTERNET.

Curiosidades 2016-06-11 239
el mundo sin internet

El dictador Norcoreano Kim jong-un, aunque en los últimos días ha condicionado el  posible uso de su poderío nuclear  que podría lazar por medio de misiles de largo alcance, a que Norcorea se atacada primero,  no deja de ser una gran amenaza, para objetivos estratégicos de las potencias adversas.

Se trata de que una poderosa noción tiene como líder a un personaje capaz de actuar sin contemplaciones. Para emitir este juicio me baso en que hace meses  se  atrevió a liquidar a un tío suyo, pudiendo tomar otras medidas menos extremitas. Esto nos muestra que se trata de hombre de posiciones extremas.

Tomando en consideración las características del personaje y tomando en consideración algunos principios de la guerra, se puede llegar a la conclusión de que el sistema satelital de las potencias está en peligro. Un principio de la guerra es que “sin comunicación no se gana guerra alguna” y otro es que “al enemigo se le da donde mas le duela”.

Destruyendo el sistema satelital de las potencias occidentales ocasionaría un doble golpe, pues realmente le daria donde mas le duele, al tiempo que las imposibilita de ganar guerra, por la falta de comunicación. Por ello es obvio, que en el mapa de objetivos militares de Norcorea, el principal es el sistema de satélite de las potencias  adversas. Dejaría a sus enemigos sin posibilidad para todo, pues en el mundo de hoy sin comunicación no se hace nada.

El mundo podría quedar en termino tecnológicos, en condiciones de tener que arrancar de cero.

 
Loading...
Comments