Sus familiares la Tiraron a la Calle para que MURIERA. Pero un alma noble la Rescató

Curiosidades 2016-10-14 370
Sus familiares la Tiraron a la Calle para que MURIERA. Pero un alma noble la Rescató

Historias como esta hacen que veas el Mundo por Cosas Diferentes.

Es de lo mas normal en las culturas indias las familias jovenes se hacen cargo de sus abuelos cuando estos no pueden valerse por su propia voluntad, pero en este caso pasa exactamente lo opuesto, como si las tradiciones se espumaran. Se olvidan que en la India se cree que las personas mayores estan llenas de sabiduria, a la familia de esta anciana les valio un carajo toda la tradicion. La abandonaron en medio de la nada para que muriera.

Esto Ocurrio en Khargone, la llevaron a una carretera en una terrible situación que le rompería el corazón a cualquiera, luego de que fue desechada por sus propios parientes.  Estaba en una desnutrición extrema y demasiado sucia, pero un joven aventurero la vio, le dio lastima y se acerco a ella.

El mismo joven desconocido, publico las imágenes de la precaria condición de la vieja por Facebook. Rápidamente se dio cuenta que esta tarea el estaba destinado a hacerla.

El mensaje se viralizo en las redes sociales rápidamente, y las personas comenzaron a buscar ayuda para ella

Rápidamente llego la CMHO y otras autoridades para ayudar a la abuelita. Fue admitida en un hospital y la administración les prometió que cuando estuviera bien en su totalidad, sera transferida a un hogar para ancianos, todo esto ocurrió en menos de 12 horas. Aquí le dejamos un vídeo mas explicativo y debemos dar gracias a las redes sociales.


Sus familiares la Tiraron a la Calle para que… por RomyShow

 
Loading...
Comments