Le Sacó los Ojos a su Hijo por un RITUAL SATANICO y lo que Hizo luego con ellos es ATERRADOR!

Curiosidades 2016-10-15 497
Violó a una Niña de 5 años y Huyó

El que dijo que ¨las drogas son destructivas ¨ decía la verdad, pues bajo los efectos de las drogas, los seres humanos hacemos las cosas más horribles y aterradoras que se ven en la actualidad.

La historia que te contaremos es muy terrible, y te aconsejamos que si no eres muy tolerante a los hechos fuertes te prepares mentalmente antes de verlo ya que esto te puede perturbar increíblemente.

En la ciudad de México, una mujer y su hermana hicieron un supuesto ritual satánico, en el que le sacaron los ojos a su hijo de apenas 5 años de edad.

Este horrorizante hecho sucedió en la cocina de la casa de la abuela del menor, la mujer y su hermana practicaban un ritual en el que según declararon, tenían que dejar ciego a un ser inocente en honor al ¨Rey Oscuro¨, Satanás.

El menor había sido sedado con anís y otras sustancias.

Las mujeres utilizaron un cuchillo para ejecutar el despiadado hecho y sacarle los ojos al niño. En el lugar de los hechos se hallaron diferentes muestras de sangre que pertenecían a animales como ratas y gatos, de igual manera se encontraron símbolos e imágenes religiosos que blasfeman el nombre de Dios.

Al momento que las mujeres iniciaron este horrendo hecho, el menor se encontraba dormido, pero el terrible dolor lo despertó, gritó tan fuerte que los vecinos se dieron cuenta de lo sucedido y avisaron a las autoridades.

Aunque la policía llegó muy rápido al lugar del hecho, el niño ya había perdido los ojos y estas dos mujeres lograron su cometido, no obstante esto lo peor es que su madre se comió los ojos como parte de supuesto ritual que estaban practicando

El informe policiaco arrojo que estas dos mujeres cometieron este terrible hecho bajo el efecto de una fuerte droga llamada ¨Cristal¨

El niño fue llevado a urgencias de inmediato y esta estable y al ser dado de alta quedara al cuidado de un orfanato del gobierno.


Le sacó los ojos a su hijo por un ritual… por RomyShow

 
Loading...
Comments