Lo MATARON Porque Creían que había ATACADO a esta Niña, Pero Cuando VIERON el Vídeo Comenzaron a Llorar!

Curiosidades 2016-10-28 521
Porque creían que habia atacado a esta niña lo mataron pero cuando vieron el vídeo todos se pusieron a llorar

La pequeña Margaret Fernandez, una jovencita de 2 años estaba en el parque jugando con su madre, sin pensar que algo malo podría pasarles, la madre se despisto un rato y fue a comprar unos helados a la cafetería, sin pensar lo que en realidad le esperaba a su hermosa y preciada hija.

Sin nada esperarlo de repente un Perro Rottweitler, se soltó y fue corriendo a atacar una jovencita, en cuestión de segundos, el perro comenzo a moder a la pobre indefensa, la misma grito como si no hubiera un mañana para ella, tenia bastante miedo, la madre no escuchaba en ese momento, porque estaba lejos, pero gracias a Dios, su perro llamado “Rocky” con el que conviven y han tenido por 8 años, fue a socorrer a la la bebesita de dos años Margaret, el perro no solamente hizo que el Rottweitler se fuera despavoridamente, sino que también, la mordida fue tal que mato al mismo Perro Rabioso, tratando de defender a la jovencita.

Pero lo que parecía, fue que El perro “Rocky”, habia mordido Margaret la hermosa bebe de 2 años, cuando la madre llego solo vio a Rocky lleno de sangre y a su hija por igual, ella sin dudarlo sacrifico a Rocky, sin hacer ningún tipo de averiguación.

Horas mas tardes apareció una grabación en la que se veía que Rocky había salvado a su hija del ataque de otro, que pudo haberla matado. Los padres de Margaret explotaron en llanto, ya que sin saberlo sacrificaron cruelmente a quien les salvo la vida a su hija!


Perro salva una Niña de otro Perro! por RomyShow

 
Loading...
Comments