2 Cachorritos caen en un Hoyo con una Cobra. Lo que la Cobra les hizo fue Impresionante

Curiosidades 2016-10-02 748
¿cachorritos caen en un hoyo con una cobra. Lo que la cobra les hizo fue impresionante

La gran cobra la cual es un animal letal sin escrúpulos hizo una gran hazaña que conmovió a todo el Internet. Ella protegió y cuido a los perritos en el fondo del hoyo, no había agua potable y una porción de la pared solamente era lodo y en un simple momento los pobres animales estaban en riesgo de morir ahogados. La letal cobra los mantuvo lejos en cada momento y luego de varios días de intentos de rescate los lindos animales fueron extraídos del pozo y por las autoridades del lugar.

Mientras todo estaba pasando la cobra puso en un lado los cachorros para que los mismos cachorros fueran rescatados, esta noble acción hizo que el hombre que rescataba a los cachorros dudara que si la cobra que estaba allí era letal y mortífera como las demás, y decidió sacarla y luego la liberaron en el campo ya que la misma no era para nada dañina.

¿No es grandiosa esta acción de la cobra intentando rescatar a esos inofensivos cachorros? Algunas veces aprendemos mas de los animales salvajes que de los mismos seres humanos, este es un gran ejemplo compártelo con tus amigos si te gusto y comenta!


2 Cachorritos caen en un Hoyo con una Cobra… por RomyShow

 
Loading...
Comments