Lo que Nicky Jam le Regaló al niño que Encontró las llaves de su Auto Conmovió a todo un País

Curiosidades 2016-09-14 3170
Lo que Nicky Jam le Regaló al niño

En esta época existen muchos artistas de diferentes índoles, conocemos todos los géneros. Son como cualquier persona, de niños soñaban con alcanzar sus metas . No a todos se les hizo fácil llegar a la cima, necesitaron un esfuerzo extraordinario y mucha dedicación para llegar a cumplirlo. Y ahora gozan una vida llena de lujos a todo dar. Coches, prendas costosas, viajes por todo el mundo, casas en los mas exclusivos lugares del mundo.

Todos tienen un estilo diferente, y cada uno elige en que gastar mas dinero. Para unos es de extrema importancia presentarse con joyas extravagantes ante el publico, otros simplemente se mantienen marginados de eso. En el reggaeton, simplemente mientras mas cosas tengas y aparentas, mucho mejor. Casi todos los artistas en el genero del reggaeton hablan de todo lo que pasaron para llegar a donde están. Vienen de barrios y ahora cambian de vehículos como cambiar de medias.

Un gran ejemplo de lo dicho anteriormente es el caso de Nicky Jam, que gracias a sus éxitos como artista se ha convertido en uno de los mejor pagados. Gracias a esto puede darse esos pequeños gustos, como su ultima compra, un Lamborghini del año,  acabado de salir del dealer en el color favorito del artista “Negro”. Pero el gran Nicky Jam Ni se Dio cuenta Cuando perdió las llaves de su lamborghini su ultima posesión.

Sorprendente para el, un pequeño que estaba pidiendo limosna en esos alrededores, encontró las llaves den tan Ostentoso vehículo y sin pensarlo dos veces fue a donde el cantante a devolver las llaves. Dicho acto conmovió a Nicky Jam tanto, ese jovencito era la personificación de la honestidad y la humildad,  un niño vagabundo pese a sus condiciones de vida, la ambición no fue tocada por el, y su inocencia actuó a su favor. Nicky Jam afirma que nunca va a olvidar tan noble acto, ni al joven vagabundo que lo hizo, y claramente el artista se mostró muy agradecido y dijo “Un auto se paga con otro” .

Ya sea que lo creas o no, Nicky Jam le regalo un Vehículo de ultimo modelo. Lógicamente el jovencito no podría manejarlo ni bromeando, pero el costo de dicho auto cambiara sorprendente la vida del joven. Y todo esto fue porque el hizo las cosas como se deben. No tiene que ver si eres pobre o si tienes el mundo a tus pies, si tienes buen corazón, lo tienes y por mas que quieras no podrás esconderlo.


Lo que Nicky Jam le Regaló al niño que Encontró… por RomyShow

 
Loading...
Comments