LUEGO DE 15 AÑOS DE MATRIMONIO, HOMBRE ABANDONA ESPOSA AL SABER QUE NO ERA VIRGEN.

Curiosidades 2016-06-11 2590
como saber si una mujer es virgen

En un lugar denominado El Papayo, de la costera provincia Maria Trinidad Sánchez, mejor conocida como Nagua, vivía el señor Enrique Escobero casado desde su 16 años de edad con Mariana Salgara.

Con apenas 33 años de edad y 17 años de matrimonio, ya su hija Alejandrina  tenia amores para contraer matrimonio. Sucede que cuanto mas se acercaba la  fecha para las nupcias, más nerviosa se mostraba  Alejandrina, de tal forma  que cuando faltaban 5 días para tal ceremonia, la joven no sostenía un vaso de agua sin  que todo el liquido quedara derramado.

Los padres preguntaban a la joven explicación de lo que sucedía, pero ella decía que era una situación tan grande que no podía hablar. Sucede que 4 días antes del  matrimonio Mariana dice a su hija “Yo soy su madre y hoy a las 9:00 de la noche la espero en la habitación para que me informe lo que ocurre”.

Enrique opto por entrar desde las 6:00 p.m. a la habitación y colocarse debajo de la cama para escuchar sobre la situación. A las 9:00 en punto entro la madre y a las 9:10 minutos la hija bañada en llanto. La madre dijo – Hija mía, yo soy su madre por lo cual no debe haber secretos entre ambas….además, todo lo  que quepa entre el cielo y la tierra no es grande”.

Tal discurso de la madre llevo a la hija a sus brazos, la cual en medio del llanto le dijo “Madre, es que el matrimonio es pasado mañana y yo no soy señorita”

La Madre contesto a la hija “ Hija mía, y por esa simpleza está tu así, eso no es nada………Escucha, los hombres son como los cerdos, que no piensan, pues el día de su matrimonio rompen tomando alcohol sin limites y terminan borrachos y en muchos casos ni saben lo que ocurrió en su noche de luna de miel.¿  Acaso tu crees que yo era virgen cuando me case con tu padre? Esa noche el inicio a tomar y yo le repetía cada trago y termino tan ebrio que no supo lo que esa noche ocurrió.

El marido que desde las 6:00 estuvo debajo de la cama salia tan sorprendido que  desde ese día  se separo de Mariana, siendo el odio de tal magnitud, que ella hoy vive en Norteamérica y  tiene la nacionalidad norteamericana y le ofrece pedirlo, pues todavía están casados, pero él no acepta.

 
Loading...
Comments