Grabaron En Vídeo A Esta Madre Haciéndole Esto A Su Hijo En Un Autobús!

Curiosidades 2016-10-15 587
Grabaron En Vídeo A Esta Madre Haciéndole Esto A Su Hijo En Un Autobus

Autobús En el video el niño dice: “no me pegues, no me pegues” .

Que persona puede ser tan indolente como para escuchar a su hijo suplicarle y aun así continuar? Esta mujer es una madre que le pegó tan fuerte a su hijo que le rompió la nariz, esto sucedió mientras viajaban en un autobús, en el momento que el niño empezó a llorar sin parar la madre perdió la paciencia y le pego.

Luego de esto tampoco logró que el menor se calmara, ya que debido al dolor solo gritaba y le pedía que no le pegara mas, la mujer lucía poco afectada por lo que le había hecho a su hijo y lo único que hizo fue taparle la nariz con un pañuelo para parar el sangrado.

Dos cosas me sorprendieron de este hecho:

1- Lo violenta que fue esta mujer al corregir a su hijo ¿Como una mujer usa este metodo tan agresivo para educar a su hijo?¿Como le pasa por la mente que utilizando la violencia y humillandolo delante de la gente puede formar un buen ser humano? ¿Como alguien puede creer que la violencia es la respuesta ?

2- La indiferencia de las personas que iban en el autobús. Ninguna persona dijo nada, nadie enfrenta o llama la atención a esta mujer por lo que había hecho, esta claro que no es nada fácil meterse en una situación como esta, pero si personas como estas no sienten rechazo, las cosas nunca cambiarán.

Acá te dejamos el video para exponer a esta abusadora en las redes sociales y al menos sienta pena de esto.


Grabaron En Vídeo A Esta Madre Haciéndole Esto… por RomyShow

 
Loading...
Comments