Madre Quema las Manos de su Hijo de 5 Años. El Motivo Te Dejara Devastado!

Curiosidades 2016-11-12 75
Madre Quema las Manos de su Hijo de 5 Años. El Motivo Te Dejara Devastado!

Una mujer le quemó las manos a su pequeño de 5 años de edad porque supuestamente se comió unas galletas sin permiso de esta. la madre fue apresada y presentada ante el ministerio público.

Quien dio a conocer esta historia fue la secretaria municipal quien tenía conocimiento sobre el caso y expresó que la mujer de nombre Damaris Avalos había sido detenida por oficiales que pertenecían a la brigada Operativa Violencia Doméstica. también informaron que la tarde del lunes la abuela del menor dio parte a las autoridades de las graves quemaduras que presentaba el menor, de esta manera fue como los oficiales llegaron a casa de la despiadada mujer.

El menor le confesó a su abuela que el fin de semana pasado había cogido unas galletas sin el consentimiento de su madre, cuando la madre se dio cuenta le dio fuertemente en la cara dejándola la mejilla marcada por el golpe. Fue entonces cuando la madre encendió la estufa y llevó al menor hasta allá para finalmente poner la mano del niño en la llama para darle un castigo por haberse comido las galletas.

Por la confesión del menor los agentes municipales arrestaron a la mujer y la llevaron ante un juez, quien la sometió ante el lugar correspondiente a causa de esto el niño queso en un albergue estatal bajo la protección del estado.

Difundir es un deber que todos tenemos, lo bueno, lo saludable, las cosas que nos resultan inspiradoras, las que nos hacer querer ser mejores personas. Así como acá te compartimos las cosas es tu deber hacerlo COMPARTE!!

Mira el Video Para que Veas lo que Dice la Madre:


Madre Quema las Manos de su Hijo de 5 Años… por RomyShow

 
Loading...
Comments