Mató a su hijo de 4 años a Machetazos porque lo Descubrió haciendo ESTO con su Hermanita!

Curiosidades 2016-10-25 1454
Mató a su hijo de 4 años a Machetazos porque lo Descubrió haciendo ESTO con su Hermanita!

No creerás que la realidad supera las cosas que creemos. Un jovencito de solo 4 años fue ultimado a machetazos por su propio padre, luego que este descubriera que su propio padre estaba teniendo sexo con su hermanita de 15 años

Según las declaraciones de la propia hermana, el jovencito que respondía al nombre de Jose, recibió mas de 10 machetazos en todo el cuerpo, luego de que el mismo encontrara a su padre sosteniendo relaciones con la hermana, que al verse en dicha situación reacciono de forma inesperada.

“No sabia que hacer, mi padre empezó a gritarle y lo jalo del brazo y saco un machete abajo del sofá, y comenzó a golpearlo, yo gritaba para que no lo hiciera pero, el dijo que la única forma para que no lo hiciera era haciendo esto. Tengo demasiado arrepentimiento solo quiero morir” dijo la jovencita que fue violada por su padre.

Padre mata a su hijo porque lo encontro haciendo esto con su hermana

Es muy lamentable que el menor haya muerto desangrado por una fractura en su cabeza, mientras iban al hospital. En el siguiente video veras lo que dijeron en el noticiero del caso:


Ultimo a su hijo de 4 años porque lo Descubrió… por RomyShow

 
Loading...
Comments